lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi primer control prenatal

13 sep 2013 - Hoy tu papi madrugó y yo también, casi no pude dormir y el tuvo que irse muy temprano al médico que me va evaluar por primera vez. Llegué a las 9 de la mañana, ansiosa, y pasé enseguida... al hacerme la ecografía transvaginal, en donde, casi no se pudo ver nada... el médico llegó a pensar que no estaba embarazada y me mandó a hacer de carácter de urgencia un exámen con un nombre muy largo que determinaría con exactitud si lo estaba o no. En fin, tuve que volver a tomar una muestra de sangre y esperar unos cuantos minutos más para saber el resultado....... que fue el mismo, y determinó que tenías tres semanas ¡Que emoción! Inmediatamente el doctor me recetó un montón de medicamentos para cuidar tu desarrollo y algunas pruebas que debo llevar en unas semanas, cuando -con el favor de Dio-s ya te puede ver aunque sea poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario