lunes, 16 de septiembre de 2013

11 sep 2013

Para este día ya tenía varías días de retraso, es por ello, que tu papá y yo decidimos ir a hacernos la prueba de embarazo... fuí con tanto nerviosismo que después que tomaron la muestra me desmayé en sus brazos, gracias a Dios nada paso a mayores y unos minutos después seguía nerviosa pero de pie y con un mejor semblante... Dos horas más tarde fui por el resultado y... en efecto, salió positivo. Estoy embarazada y a la vez en shock, no se como reaccionar.
Como fui sola, tuve que decirle a tu papá vía telefonica y luego me contó que cuando le dije casi se iba en vómito, el estaba más que seguro que la prueba daría negativo. Nos vimos enseguida, necesitabamos hablar y decidimos que lo mejor era contarle a tu abuela por parte de papá. Llegamos, le dijimos y no lo creía. Poco después entendía que era cierto y lo tomó con tranquilidad. Fue un alivio para nosotros. Me pude ir menos nerviosa al trabajo (que era en un periódico) tu papá me llevó y me dejó. Estuve varias horas allí y mientrás hablaba con él por Whastapp hasta que me buscó y me dejo en casa. Al final del día ya estabamos emocionados y felices por ti!

PD. Te prometo que haré una foto de cada día y aquí está la primera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario